[vc_row css=».vc_custom_1523461247001{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column][vc_column_text]

Descubre algo nuevo en cada visita

La cocina está en constante movimiento, como nuestras huertas y mercados locales, algo que nos sirve de motivación y como una perfecta excusa para que cada experiencia al visitar nuestra casa sea diferente.

Un menú degustación lleno de dinamismo que cada semana incorpora nuevas elaboraciones, únicas y, en ocasiones, peculiares que llaman la atención de nuestros clientes más inquietos, algo que nos divierte mucho y nos hace estar constantemente con la mente alerta.
Bagá no es un restaurante al uso, nuestro espacio sigue las pautas de un típico bistrot francés: una barra con cuatro taburetes en contacto directo, directísimo, con la cocina y solamente tres mesas, con un aforo máximo de 15 comensales.

En Bagá todo lo que parece es, ya que desde cualquier punto de nuestra sala se puede ver lo que nuestros chicos se traen entre manos dentro de la cocina y donde nada queda abierto a la improvisación.


[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1523461255633{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column][vc_masonry_grid post_type=»post» max_items=»10″ gap=»20″ initial_loading_animation=»fadeIn» grid_id=»vc_gid:1523461237535-ed43bf8b-176a-5″ taxonomies=»2″][/vc_column][/vc_row]